Abierto el proceso electoral

La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz; Fervorosa cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Santa María de la Antigua y Nuestra Señora de los Dolores, celebrará cabildo general de elecciones el próximo día viernes 24 de octubre, al cual concurren dos candidaturas presididas por José de Silva Rodríguez y Juan Jiménez Gómez.

La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz; Fervorosa cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Santa María de la Antigua y Nuestra Señora de los Dolores, celebrará cabildo general de elecciones el próximo día viernes 24 de octubre, al cual concurren dos candidaturas presididas por:

NOTA: A título informativo referir que, en la práctica, los hermanos podrán ejercer su voto una vez se constituya la mesa electoral y se haya procedido a la apertura de todo el voto por correo, aproximadamente desde las 18:00 horas hasta las 22.30.

Voto por correo

Aquellos hermanos que tengan su domicilio o residencia habitual fuera de nuestra capital, según el censo, o tengan impedimento por enfermedad, podrán votar por correo. Para ello deben introducir en un sobre remitido con acuse de recibo a la Hermandad de Santa Cruz, -C/ Carlos Alonso Chaparo, nº 2 (41004)-, a la atención del Sr. Secretario y con la mención”voto para las elecciones a Junta de Gobierno”:
1º.- La fotocopia de su D.N.I. y certificado médico, en su caso.
2º.-Un sobre blanco sin seña alguna con el voto o cerrado sin ninguna papeleta para significar voto blanco.

 

AVISO SOBRE EL VOTO POR CORREO

De acuerdo con el desarrollo del artículo 42.3 de las Normas  Diocesanas para Hermandades y Cofradías de 8 de Diciembre de 1997,  contenido en el Decreto Prot. Nº 3946/97, para que el voto por correo sea válido

DEBE SER REMITIDO A LA DIRECCIÓN DE LA HERMANDAD
MEDIANTE CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO

Sobre admin