Actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Magna Hispalensis

El próximo jueves, 18 de mayo, a las 21 horas, en la Casa de Hermandad de La  Hermandad de la […]

cartel-magna--600x757El próximo jueves, 18 de mayo, a las 21 horas, en la Casa de Hermandad de La  Hermandad de la Candelaria, celebraremos un encuentro fraterno entre las Hermandades de La Candelaria y Santa Cruz para conmemorar el XXV Aniversario de nuestra participación en la exposición Magna Hispalensis, que tuvo lugar en la Catedral con motivo de la Expo 1992.

D. Teodoro Falcón Márquez, que fue director artístico de aquella muestra, nos ofrecerá una conferencia sobre la participación de las imágenes del Santísimo Cristo de las Misericordias y María Santísima de la Candelaria en representación de las cofradías sevillanas, ilustrada con fotografías de aquel importante evento que fue visitado por más de un millón de personas de todo el mundo.

Nos gustaría contar con la asistencia en dicho acto del mayor número de hermanos de ambas corporaciones, para recordar aquella efemérides que vivimos conjuntamente.