Aprobado cambio de Itinerario para 2012

En el Cabildo General de Salida celebrado el día 22 de febrero en la Parroquia de Santa Cruz, todos los hermanos presentes aprobaron por aclamación y de forma unánime ...

En el Cabildo General de Salida celebrado el día 22 de febrero en la Parroquia de Santa Cruz, todos los hermanos presentes, los cuales acudieron masivamente a la cita, aprobaron por aclamación y de forma unánime el cambio de horario e itinerario que se proponía. Por tanto el horario e itinerario oficial de la Cofradía para este año de 2012 quedará, una vez se obtenga la oportuna aprobación en el Cabildo de Toma de Horas, como se indica a continuación:

Horario:
Salida de la Cruz de Guía 20.10
Venia en la Campana 22.50
Cruz en Sierpes 23.00
Cruz en la Plaza 23:30
Cruz Puerta de San Miguel 0.00
Palio fuera de la Catedral 0.45
Entrada del Palio 1.45

Nota, los horarios de Carrera oficial no cambian, se retrasa 1 hora y 10 minutos la salida y 20 minutos la entrada, debido al significativo cambio de itinerario que quedaría como sigue:

Itinerario: Mateos Gago, Plaza de la Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro y Mateos Gago.