Bendición de la Delegación Diocesana de Misiones

Este miércoles 4 de mayo de 2011 a las 12:30 horas, se ha bendecido la renovada sede de la Delegación […]

Este miércoles 4 de mayo de 2011 a las 12:30 horas, se ha bendecido la renovada sede de la Delegación de Misiones y su Oratorio con reserva Eucarística permanente; el acto fue presidido por el Exmo. Y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Peregrina.

La hermandad fue invitada por  D. Eduardo M. Clemens Delegado Diocesano de Misiones y Director Diocesano de Obras Misionales Pontificias (O.M.P.)

Al acto acudió nuestro Hermano Mayor para mostrar nuestro aliento en la tarea que ha asumido D. Eduardo, ponernos a su disposición y felicitarle por la nueva sede.

Desde aquí felicitamos al Delegado de Misiones, nuestro Vicario Parroquial D. Eduardo Martín Clemens por el trabajo realizado, animándole en la hermosa tarea de llevar el Evangelio a los más remotos lugares, estando seguros que la nueva sede, presidida por un pequeño oratorio donde mora el Santísimo Sacramento, será el mejor lugar para organizar toda la tarea que tiene por delante.