Campaña «Multae Misericordiae»

La Hermandad de Santa Cruz y su Diputación de Caridad siguen activos en estos momentos de crisis provocada por la […]

La Hermandad de Santa Cruz y su Diputación de Caridad siguen activos en estos momentos de crisis provocada por la pandemia que sufrimos, debido al Covid-19. Comenzamos la campaña “Multae Misericordiae”, porque son muchas las Misericordias de nuestro Señor Jesucristo con los Dolores de nuestros hermanos. Dicha campaña tiene como finalidad promover la ayuda a nuestros hermanos, pues faltan recursos económicos para hacer frente a la compra de alimentos y de pago de gastos como luz, agua y gas, en muchas familias que hasta ahora tenían éstos cubiertos.

Como hermanos que somos nos sentimos conmovidos por estas circunstancias y no nos quedamos impasibles ante ellas, cada uno según sus posibilidades puede contribuir a hacer más llevadera esta situación de precariedad, como la figura del buen Samaritano que ayuda a su hermano debilitado que le necesita. Nuestra hermandad se ofrece para ser ese Samaritano que acompañe al hermano que nos solicite cubrir alguna de las carencias que se le presenten, con total discreción y confidencialidad, pues solo Dios debe conocer que nuestra mano derecha es generosa como el que nos creó, y nuestra mano izquierda es discreta como nos nombra el Evangelio.

Esta campaña necesita de todos nosotros, ayudando a nuestros hermanos, seamos solidarios los que tenemos con quienes lo necesitan, ponemos a disposición el número de cuenta de la diputación de Acción Social para las donaciones económicas, las cuales pueden deducirse de manera íntegra y desgravarse fiscalmente(1). Todos somos corresponsables de cada uno en nuestra comunidad como la gran familia cristiana que somos. Siguiendo el Mandamiento Nuevo que nuestro Señor Jesucristo nos dejó, amándonos unos a otros como Él nos amó.

Número cuenta bancaria de Acción Social, Hermandad de Santa Cruz: ES87 2100 7123 0802 0004 7185
Que sean muchas las Misericordias que se puedan producir gracias a nuestra Hermandad al igual que Jesús las derrama sobre todos nosotros. Quedamos agradecidos y esperanzados, siempre unidos. Gracia Vázquez Correa, diputada de Caridad.
(1) Quién quiera acogerse a la desgravación fiscal debe comunicar sus datos personales (DNI, apellidos, nombre y aportación) al correo electrónico caridad@hermandaddesantacruz.com