Campeonato de fútbol-sala y Retiro de cuaresma

El campeonato de fútbol-sala organizado por la Juventud de la Hermandad de la Soledad, que se celebrará el próximo Domingo […]

El campeonato de fútbol-sala organizado por la Juventud de la Hermandad de la Soledad, que se celebrará el próximo Domingo 13  a las 16,30 hs. en los campos de futbito de Arjona, contará con un equipo de Santa Cruz.

La plantilla la compondrán: Juan Jiménez, Luis Suárez, Manuel Ángel Alcaide, Guillermo Talero, Luis Blanco, Eduardo González, Alejandro Pinillos, Juan Manuel Alonso, Javier Rodríguez y Pablo Reyes.

Si aún no te has apuntado y quieres hacerlo, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario o mandar un correo electrónico a grupojoven@hermandaddesantacruz.com

También animamos desde aquí a todo el equipo a que participe en el retiro-convivencia que nuestra Hermandad tendrá en El Rocío el próximo sábado 19.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)