Cena Homenaje a Guillermo Carmona

El pasado viernes 14 de enero de 2011,  se celebró el el Hotel los Seises de Sevilla, un homenaje a […]

El pasado viernes 14 de enero de 2011,  se celebró el el Hotel los Seises de Sevilla, un homenaje a nuestro hermano D. Guillermo Carmona Muñoz con motivo de la terminación de su labor como Hermano Mayor; a este acto asistieron numerosos hermanos y amigos que no quisieron dejar de acompañar a nuestro hermano en esta celebración. Tras la cena nuestro actual Hermano mayor D. Miguel Genebat dirigió unas sentidas palabras a D. Guillermo; posteriormente fue nuestro párroco y director espiritual D. Pedro Ybarra quien tomó la palabra.

Para finalizar el acto de homenaje la hermandad le regaló a D. Guillermo una magnífica acuarela del nuestro titular el Stmo. Cristo de las Misericordias pintada por nuestro hermano y capataz D. Fernando Fernández Goncer