Sevilla,30 de diciembre de 2013 Estimado Sr.: Con motivo del Cincuentenario de la Coronación Canónica de María Santísima de la […]

macarenaSevilla,30 de diciembre de 2013

Estimado Sr.: Con motivo del Cincuentenario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena, la Santa Sede concedió a la Hermandad de Ia Macarena, la celebración de un Año Jubilar que dio comienzo el 1 de Junio de 2013 y finalizara el 31 de Mayo de 2014.

Por esta causa, y dentro de los actos programados por la Junta de Gobierno, tengo el honor de invitarle a Vd., a su Junta de Gobierno y a todos los hermanos de su Corporación, en nombre de nuestra Hermandad y en el mío propio, a participar en esta solemne celebración que tendra lugar el día 8 de febrero de 2014 a las 13,00h. y que estara dedicada a las hermandades pertenecientes al Arciprestazgo Centro.

Constituira un motivo de satisfacción poder contar con su presencia y la de todos sus hermanos en este importante Acto pudiendo, al mismo tiempo, lucrarse de las indulgencias concedidas. Al final del mismo, le haríamos entrega del diploma acreditativo y quedarían emplazados para asistir corporativamente a los actos conmemorativos que se celebraran el proximo mes de Mayo.

Poniendonos a su disposición con objeto de buscar otra fecha en caso de que no pudiera asistir el día señalado, quedamos a la espera de confirmación o de cualquier consulta a traves del correo electrónico secretarfa@esperanza-macarena.es o el tfno. 954901800. Elevamos nuestras plegarias a la Santísima Virgen de la Esperanza para que le bendiga con ocasión del Jubileo.

Manuel García Gracia
Hermano mayor