Comunicado conjunto de las Hermandades del Cerro del Águila y Santa Cruz

Con profunda satisfacción comunicamos que con fecha de hoy, 19 de marzo de 2014, Festividad de San José, se ha emitido por el Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, decreto por el que se aprueba y se bendice el hermanamiento de nuestras corporaciones.

hermanamiento santa cruz cerro

Ese documento viene a poner de manifiesto el profundo afecto que une a nuestras hermandades desde hace más de veinticinco años, reconociéndose el trabajo llevado a cabo por todos aquellos que nos precedieron, el cariño que se dispensaron y la disposición que tuvieron los unos para con los otros, fundamentos todos ellos de la íntima relación que hoy nos une y que nos hace más cercanos a los problemas y las alegrías de los que tratamos como hermanos.

El próximo martes ocho de abril, a las ocho de la tarde, D.m., en la Parroquia de Santa Cruz y en el transcurso de la Eucaristía que, de manera conjunta, celebraremos ambas corporaciones, suscribiremos oficialmente el hermanamiento que hoy se ha hecho realidad ante la presencia de Nuestra Señora de los Dolores, advocación mariana a la que encomendamos los frutos que de ello se deriven en el futuro.

Fdo. José de Anca Sosa                Fdo. Miguel Genebat Salcedo