Concierto Solidario de Cuaresma a beneficio de Cáritas Diocesana de Sevilla

Estimados todos.

El próximo lunes 26 de marzo de 2012 se va a celebrar, D.m., el Concierto Solidario de Cuaresma a beneficio de Cáritas Diocesana de Sevilla.

En ésta iniciativa en pro de los más desfavorecidos tienen mucho que ver nuestros hermanos José Mª Marvizón, Manolo Marvizón y Manolo Ramírez, de hecho, en el concierto, presentado por Carlos Herrera y Víctor García Rayo, se interpretarán marchas de nuestro hermano (entre otras Santa Cruz) y se proyectarán fotografías de Manolo Ramírez.

Es una oportunidad excepcional para contribuir en la recaudación de fondos para tantas personas que, desgraciadamente, hoy precisan ayuda económica y qué mejor que a través de Cáritas, que garantiza una adecuada utilización del dinero.

Acordémonos éstos días tan señalados en nuestro calendario de esos hermanos nuestros que están pasando por la dolorosa experiencia del desempleo, de la necesidad, haciendo presente las Misericordias del Cristo al que veneramos tan profundamente.

Lugar:  Teatro Lope de Vega.
Día: lunes 26 de marzo.
Hora: 21´00 horas.
Venta de entradas: Casa Hermandad (Mayordomía)
Precios: entradas de 12, 15, 18 y 25 euros.