DED. Dias en la Diócesis

Del jueves 11 al lunes 15 de agosto, muchos de los jóvenes que irán camino de las JMJ que se […]

Del jueves 11 al lunes 15 de agosto, muchos de los jóvenes que irán camino de las JMJ que se celebrarán en Madrid pasarán unos días en Sevilla, los Días en la Diócesis (DED).

Estos jóvenes se alojarán en casas de particulares, colegios, conventos, etc… y necesitarán de jóvenes sevillanos que se ofrezcan para hacer de guías en su estancia en nuestra ciudad.

Por este motivo, desde Santa Cruz se ofrece la posibilidad de colaborar a todo aquel hermano joven que lo desee. De esta manera aportarás tu granito de arena al mayor movimiento juvenil que se celebrará este verano.

De momento, puedes apuntarte para que vayamos contando contigo. Más adelante informaremos concretamente de las actividades en las que participarán los jóvenes de nuestra Hermandad.

Para cualquier información, propuesta o aclaración de dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico grupojoven@hermandaddesantacruz.com.

¡Anímate!

Jesús Pérez del Pozo