DÍAS Y HORARIO DE REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Días: jueves 7 y viernes 8, lunes 11, jueves 14 y viernes 15 de marzo. El horario será de 20.30 h. a 22.30 h...

Días: jueves 7 y viernes 8, lunes 11, jueves 14 y viernes 15 de marzo. El horario será de 20.30 h. a 22.30 h., en las dependencias de nuestra casa de Hermandad.
Dentro de los tres primeros días, (7, 8 y 11 de marzo), deberán solicitar su papeleta los hermanos que portaron insignias y varas el año pasado y deseen conservar su lugar. Estos mismos días servirán para solicitar las maniguetas, así como las vacantes que se produzcan en insignias y varas, que se cubrirán por estricto orden de antigüedad.

Para retirar la papeleta de sitio es obligatorio estar al corriente de pago de las cuotas.

No se expedirán papeletas fuera del las fechas señaladas.

Los hermanos que lo deseen podrán solicitarlas desde el formulario disponible al efecto en la web hermandaddesantacruz.com, o por email: secretaria@hermandaddesantacruz.com, indicando en el asunto del mensaje papeleta de sitio y en el contenido el nombre del hermano/s y el puesto/s que solicita. En ambos casos la solicitud debe ser enviada antes del 11 de marzo.

También se podrán solicitar papeletas por teléfono

durante los días y horas de reparto, en el número

954 221 060.

Estas papeletas las podrán retirar durante los días de reparto, anulándose aquellas que no se hayan recogido el último día de reparto Viernes 15 de marzo, salvo por causa justificada y debidamente puesta en conocimiento de la Hermandad.

LA MAYORDOMÍA POSEE TÚNICAS Y ESPARTOS PARA SU VENTA

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre y apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Papeleta que solicita

Para solicitar manigueta, bocina, insignia, farol o vara, adjunte el formulario establecido para ello.

Las reservas de monaguillos y niños con 12 y 13 años, deberán aportar el nombre y el teléfono de una persona de contacto que no salga en la Cofradía el Martes Santo.

Tu mensaje