DÍAS Y HORARIO DE REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

El reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar los días Jueves 27, Viernes 28, Lunes 31 de marzo, Jueves 3 y Viernes […]

El reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar los días Jueves 27, Viernes 28, Lunes 31 de marzo, Jueves 3 y Viernes 4 de abril, en horario de 20:30 a 22:30 en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

Dentro de los tres primeros días (27, 28 y 31 de marzo) deberán retirar su papeleta los hermanos a los que les haya correspondido manigueta, bocina, insignia, farol o vara.

Los hermanos que porten cirio o cruz, o aquellos que salgan como costaleros, acólitos, monaguillos o puestos de organización podrán retirar su papeleta en cualquiera de los cinco días antes señalados.

Para retirar la papeleta de sitio es obligatorio estar al corriente de pago de las cuotas.

 

No se expedirán papeletas fuera de las fechas señaladas.

 

No obstante los hermanos que lo deseen podrán solicitar las papeletas de Cirio o Cruz desde el formulario disponible al efecto en la página web hermandaddesantacruz.com, o por correo electrónico, a la dirección secretaria@hermandaddesantacruz. com, indicando

en el asunto del mensaje Reserva Papeleta de Sitio y en el contenido el nombre del hermano/s y el puesto/s que solicita. En ambos casos la solicitud debe ser enviada más tardar con fecha 31 de marzo.

Estas papeletas las podrán retirar durante los días de reparto, anulándose aquellas que no se hayan recogido el último día de reparto Viernes 4 de abril, salvo por causa justificada y debidamente puesta en conocimiento de la Hermandad.

 

FORMULARIO DE RESERVA

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Papeleta que solicita

Si se solicita vara o insignia, especifique la vara o insignia concreta, adjunte el siguiente formulario de solicitud relleno

Si se solicita monaguillo o cirio para niño de 12 o 13 años, indique el número de teléfono móvil y nombre del adulto que el Martes Santo estará al cargo del monaguillo, el cual debe ser alguien que no salga en la Cofradía

Tu mensaje

 

Sobre admin