Días y horario del reparto de papeletas de sitio

Para reservar/retirar la papeleta de sitio es obligatorio estar al corriente del pago de cuotas. El reparto de Papeletas de Sitio […]

El reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar los días lunes 1, martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de abril, en horario de 20:00 a 22:00 en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

• Reservar su papeleta de sitio

Si desea reservar su papeleta de sitio (Cirio Cristo o Virgen, Cruz o Monaguillo) tan solo deberá rellenar el formulario de esta misma página con su nombre, correo electrónico y papeleta que solicita.

• Solicitud de maniguetas, bocinas, insignias y varas

Para solicitar un puesto de manigueta, bocina, insignia, farol o vara, deberá presentar el formulario establecido para ello hasta el jueves 28 de marzo. Puede hacerlo físicamente en la Casa Hermandad o puede hacerlo telemáticamente siguiendo estas instrucciones:

1. Descargue la solicitud en su dispositivo: Descargar aquí.
  2. Cumplimente los datos requeridos y guarde el documento.
  3. Envíelo a través de esta misma página adjuntándolo al formulario o directamente a nuestro correo electrónico: secretaria@hermandaddesantacruz.com

Las solicitudes presentadas por correo electrónico deberán recibir confirmación. En
caso de no recibirla antes de la fecha límite, póngase en contacto con nosotros por
cualquier otro medio.

La lista de adjudicaciones estará disponible en la Casa Hermandad en los días de reparto de papeletas de sitio.

Le recuerdo que de obtener un puesto de entre los solicitados, deberá retirar dicha papeleta en los tres primeros días del reparto (lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de abril), de no hacerlo perderá su derecho a dicho puesto.

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre y apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Papeleta que solicita

Para solicitar manigueta, bocina, insignia, farol o vara, adjunte el formulario establecido para ello.

Las reservas de monaguillos y niños con 12 y 13 años, deberán aportar el nombre y el teléfono de una persona de contacto que no salga en la Cofradía el Martes Santo.

Tu mensaje