El Stmo. Cristo de las Misericordias presidirá la Parroquia de Santa Cruz

El Stmo. Cristo de las Misericordias presidirá la Parroquia de Santa Cruz hasta que termine el Año de la Fé.

Nuestro Párroco D. Eduardo Martín Clemens ha propuesto a la Hermandad que sea la imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias la que presida la Parroquia hasta que termine el Año de la Fé, dada la unción de la Imagen, la devoción que se le profesa y la facilidad con que su contemplación nos lleva a la reflexión y a la meditación sobre nuestro papel como cristianos. Es un motivo grande de alegría para la Hermandad y para la Parroquia, constituyendo un motivo más para nuestro acercamiento a Cristo y a su mensaje y, con ello, a nuestros hermanos, que es lo que, en definitiva,  más debe importarnos.