Fallo del V Concurso de Dibujo Infantil

Siendo el día veintiséis de abril de 2.011, habiendo sido entregados los dibujos por parte de los participantes previa convocatoria […]

Siendo el día veintiséis de abril de 2.011, habiendo sido entregados los dibujos por parte de los participantes previa convocatoria de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Cruz, y una vez estudiados en las dependencias de la Parroquia del mismo nombre, de Sevilla, los miembros del Jurado del 5º Concurso de Dibujo Infantil, Don Fernando Fernández Goncer, restaurador y pintor, Don José Alberto Medina Zurita, diseñador gráfico, y Don Luis Suárez Serrano, estudiante de Escultura de la Escuela de Artes Aplicadas de Sevilla, fallan los premios acordando los siguientes galardonados:

Finalista de los cursos 1º y 2º de Primaria:

Ángela Cuellar

Finalista de los cursos 3º y 4º de Primaria:

Jaime Abreu Lenglare

Finalista de los cursos 5º y 6º de Primaria:

Ángela Suárez Benjumea

D. Fernando Fernández Goncer                           D. José Alberto Medina Zurita

D. Luis Suárez Serrano                                          Dña. Mª Rosa Rodríguez Pérez

José Antonio Ortega Muñoz-Reja

Secretario 1º