FUNCIÓN SOLEMNE 50 ANIVERSARIO

La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Paz; Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Stmo. […]

50_aniversario_dolores

Virgen de los Dolores. Autor: Javier Jiménez Sánchez-Dalp

La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Paz; Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de las Misericordias,
Santa María de la Antigua y Ntra. Sra. de los Dolores, establecida canónicamente desde el año del Señor de 1904 en la Parroquia de SANTA CRUZ celebrará para mayor honor y gloria de la bienaventurada Virgen María, Ntra. Señora, en su advocación de los DOLORES con motivo de celebrarse el 50 ANIVERSARIO de la bendición de su dulcísima titular FUNCIÓN SOLEMNE como acción de Gracias por tan señalada efeméride.

Presidiendo la celebración y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Adrian Ríos Bailón, Párroco de San Juan Pablo II de Montequinto y delegado diocesano de Medios de Comunicación.

Comenzará a las 21’00 horas del día 28 de octubre de este año del Señor, en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Santa Cruz.

Sevilla 2017