Función Solemne Ntra. Sra. de los Dolores

Viernes 26 de marzo. 20:00h La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Paz; Fervorosa […]

Viernes 26 de marzo. 20:00h

La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Paz; Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de las Misericordias, Santa María de la Antigua y Ntra. Sra. de los Dolores, establecida canónicamente desde el año del Señor de 1904 en la Parroquia de SANTA CRUZ Celebrará para Honra y Gloria de MARÍA SANTÍSIMA en la venerada imagen de su dulcísima titular NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES el día 8 de abril, de este Año de gracia 2022 FUNCIÓN SOLEMNE que comenzará a las ocho y media de la tarde con la celebración de la Eucaristía, presidiendo la celebración y ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Eduardo Martín Clemens Director Espiritual de la Hermandad.