D. Guillermo Carmona Muñoz

La Hermandad de Santa Cruz lamenta profundamente tener que comunicar que nuestro hermano D. Guillermo Carmona Muñoz, Hermano Mayor […]
Guillermo Carmona, en el centro, durante la cena celebrada con motivo de la terminación de su labor como Hermano Mayor

La Hermandad de Santa Cruz lamenta profundamente tener que comunicar que nuestro hermano D. Guillermo Carmona Muñoz, Hermano Mayor y Oficial que fuera, durante años, de la Junta de Gobierno, acaba de fallecer.  Una gran persona, un buen cristiano y una vida completa al servicio de la Hermandad y de cada uno de sus hermanos. Mañana viernes día 9 de septiembre a las 11:00 horas se celebrará la misa funeral córpore insepulto en la Parroquia de Santa Cruz. Elevemos una plegaria al Santísimo Cristo de las Misericordias y a su Madre de los Dolores y Antigua.

Descanse en Paz.