III Encuentro de Jóvenes de las Hermandades del Martes Santo

El próximo sabado, día 18 de noviembre, a partir de las 10,30 horas, en la Hermandad de Los Javieres, tendrá […]

cartel_iii_encuentro_jovenes_martes_santoEl próximo sabado, día 18 de noviembre, a partir de las 10,30 horas, en la Hermandad de Los Javieres, tendrá lugar el III ENCUENTRO DE LAS JUVENTUDES DE HERMANDADES DEL MARTES SANTO, coordinado por la Delegada de Juventud del Consejo y el Delegado de Día, junto con los representantes de cada una de las Hermandades que se integran en esta Jornada.

El lema será: CUENTO CONTIGO, CUENTA CONMIGO.

Comenzará el acto a las 10.30h donde se rezará el Magnificat a la Virgen (que se encuentra en Besamanos). En el mismo acto, entregará cada joven una flor a la Virgen. A continuación se celebrará una Eucaristía.

Posteriormente nos desplazaremos a la casa Hermandad de los Javieres, donde se harán 8 Talleres

Posteriormente habra un «almuerzo para compartir»

Es buena ocasión para que los jóvenes se reúnan y conversen.