José María Ponce de León y Vorcy

Ha fallecido nuestro hermano José María Ponce de León y Vorcy, gran persona, el cual dedicó muchos años de su […]

jose-MARIA_PONCE_DE_LEON_Y_VORCYHa fallecido nuestro hermano José María Ponce de León y Vorcy, gran persona, el cual dedicó muchos años de su vida a ésta su Cofradía a la que sirvió desde distintos puestos de oficial de la Junta de Gobierno, ostentando en la actualidad el honor de pertenecer a la Junta Consultiva ofreciendo buen consejo y apoyo incondincondicional. La Junta de Gobierno hace constar su pesar por tan significativa pérdida rogando una oración por su eterno descanso.

Descanse en paz

Martes 21, a las 20’00, Misa en sufragio por el alma de nuestro hermano José María Ponce de León y Vorcy.