Priostía

«Siguiendo los pasos para tratar de abrir al máximo nuestra Hermandad a todos, quiesiéramos informar de las próximas tareas a realizar por parte del equipo de priostía el cual está abierto a la participación de todos nuestros hermanos.

No cabe duda que las tareas de limpieza son siempre las menos gratificantes pero con la ayuda y participación de todos podemos lograr que sean más amenas para los que la  realizan. No queremos compromisos de nadie para venir todos los días, bastaría con que de vez en cuando nos acompañes en esta labor, con ello conseguiremos que la Hermandad sea más nuestra y más de todos.

Las tareas habituales de limpieza y mantenimiento de nuestros enseres se realizan habitualmente los lunes, miércoles y jueves a partir de las 20:00. A parte tenemos los montajes extraordinarios cuyas fechas de trabajo se publicarán en el apartado de priostía de la nueva página web.

Esperamos vuestra asistencia.

El equipo de priostía»

Puedes contactar con el equipo de priostia mediante este formulario o enviando un email a: priostia@hermandaddesantacruz.com

Tu nombre (obligatorio)