Misa por N.H.D. Isaac Morillo de los Santos, Sacerdote

El próximo martes día 21 de octubre a las 20'00 horas y en la Parroquia de Santa Cruz, celebraremos, D.m., una Eucaristía en sufragio por el alma de Nuestro Hermano D. Isaac Morillo de los Santos, sacerdote, recientemente fallecido.

El próximo martes día 21 de octubre a las 20’00 horas y en la Parroquia de Santa Cruz, celebraremos, D.m., una Eucaristía en sufragio por el alma de Nuestro Hermano D. Isaac Morillo de los Santos, sacerdote, recientemente fallecido.

N.H.D. Isaac Morillo de los Santos, sacerdote entregado a los demás, especialmente a los más desfavorecidos. Siempre estuvo al servicio de su Parroquia y de su Hermandad de Santa Cruz. Nunca podremos agradecer suficientemente su dedicación a todos los que formamos esta Cofradía. Estamos seguros que ahora que vive en el Cristo de las Misericordias seguirá velando por nosotros. Descanse en paz