Nombramiento de juntas auxiliares y camareras

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales de fecha 2 de diciembre de 2010, acordó, por unanimidad, el […]

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales de fecha 2 de diciembre de 2010, acordó, por unanimidad, el nombrar las Camareras de nuestros sagrados titulares, así cómo designar a los hermanos que deben formar las Juntas Auxiliar, Económica y Consultiva el próximo cuatrienio 2010-2014. Con estos nombramientos los oficiales de la Junta de Gobierno no sólo cumplen con una obligación recogida en nuestras  reglas, sino que procuran el mejor apoyo para llevar adelante los fines que persigue nuestra Hermandad. Los cargos que fueron confirmados, el martes 21 de diciembre durante la misa de hermandad, por nuestro Director Espiritual son la expresión de la voluntad de la Junta de Gobierno por aunar voluntades, por incorporar al mayor número de hermanos a las tareas de dirección y organización de la Cofradía, delegando responsabilidades y asegurando un asesoramiento serio y leal con los fines, no de la Junta de Gobierno, que es pasajera, sino de la Hermandad, del interés común de los hermanos que es el que permanece y el que está por encima de la temporalidad de una determinada Junta de Gobierno.

Camareras:

Ntra. Señora de la Paz:

• María del Carmen González Lara
  • Manuela Rengifo Bernal

Stmo. Cristo de las Misericordias

• Ángeles de Pando Luna
  • Josefa García Girón

Santa María de la Antigua:

• Gisela Delgado Fernández
  • Carmen Botello Maldonado

Ntra. Señora de los Dolores:

• Ángela Valdés López
  • Teresa Ponce de León y Vorcy

Junta Auxiliar:

• Pablo Lucena Hidalgo.
  • Juan Manuel Guisasola Barragán.
  • Francisco Javier Botrán Pérez
  • Miguel Melguizo del Cid
  • Montserrat Serrano Cuadrado
  • Cristina Ramos Vázquez
  • José Alberto Medina Zurita
  • José María Murillo del Castillo
  • Margarita Pappalardo Alcántara

Junta Económica:

• Ernesto Alejandro Gómez Recolta
  • Antonio Luis Sánchez García
  • Antonio Pappalardo Di`Giaimo

Junta Consultiva:

• Juan Alonso Alfonseca
  • José María Ponce de León y Vorcy
  • Ricardo Laguillo de Castro
  • Manuel Hermosilla Molina
  • Rafael Romero Romero Murube
  • José Luis Bezos Campos.