Nueva parihuela del paso del Santísimo Cristo de las Misericordias.

El próximo día 21 de Febrero, martes, a las 21 horas, y en la Parroquia de Santa Cruz, presentaremos a los hermanos (D.m.) los trabajos realizados por el Taller de Carpintería y Artesanía Religiosa, S.L., de La Rambla (Córdoba) para el paso del Stmo. Cristo de las Misericordias.
D. Juan García Casas, encargado de la realización de la nueva parihuela y responsable de la empresa contratada, expondrá a los hermanos todo lo relacionado con la ejecución de este trabajo, desde el estado de conservación de la anterior, a los materiales y acabado de la entregada a la Cofradía, respondiendo a las preguntas que los hermanos quieran realizar sobre el particular.
La Junta de Gobierno