Nuevo dosel para cultos

Con motivo del Solemne Triduo a Nuestra Señora de los Dolores, se estrenará, D.m., el nuevo dosel que, para realzar los cultos de la Hermandad, ha realizado de manera desinteresada nuestra hermana y camarera de Santa María de la Antigua, Dª Gisela Delgado, a quién desde aquí agradecemos sobremanera el ímprobo trabajo realizado, la calidad de la confección y el cariño puesto en la espléndida obra de artesanía que, gracias a su esfuerzo y dedicación, pasa a formar parte del patrimonio de la Cofradía de Santa Cruz.