Próximos Cultos y Actos

Próximos Cultos y Actos: Misas de Hermandad, que celebraremos, D.m., los próximos días 16 y 30 de Noviembre, a las […]

Próximos Cultos y Actos:

Misas de Hermandad, que celebraremos, D.m., los próximos días 16 y 30 de Noviembre, a las 20,00h, en nuestra Parroquia de Santa Cruz.

La Misa del martes 16 de Noviembre, se ofrecerá en sufragio por el alma de nuestro hermano Rafael Ariza, recientemete fallecido y máximo representante de una familia de capataces, como son los Ariza, históricamente vinculados a nuestra Hermandad de Santa Cruz.

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, el próximo sábado día 20 de Novembre, al ofertorio de la Eucaristía que comenzará, D.m.,  a las 20´45 horas en la Parroquia de Santa Cruz.

Función Solemne a Santa maría de la Antigua, el próximo martes días 23 de Noviembre, a las 20´00 horas, en la Parroquia de Santa Cruz, con predicación a cargo de nuestro Director Espiritual D. Pedro Ybarra Hidalgo.