Quinario Stmo. Cristo de las Misericordias y Santa Maria de la Antigua

Continuando con los cultos cuaresmales, el próximo martes día 06 de marzo a las 20,30 horas, comenzará el Solemne Quinario […]

Continuando con los cultos cuaresmales, el próximo martes día 06 de marzo a las 20,30 horas, comenzará el Solemne Quinario en honor nuestros titulares el Santísimo Cristo de las Misericordias y Santa María de la Antigua, que se desarrollará hasta el sábado 10.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. D. Pedro J. Rodríguez Molina, hermano de Santa Cruz, residente en Cádiz, donde ejerce su ministerio y dirige el Secretariado de la Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Durante estos días se realizarán diferentes actos e invitaciones con las que la Hermandad tiene a bien agradecer su actividad y fidelidad a determinadas personas, o bien acompañarlos en sus primeros actos para recibirlos como hermanos de Santa Cruz.

El sábado, último día de quinario, culminará con la procesión claustral y la bendición, mientras que el domingo 12 tendrá lugar la Función Principal de Instituto, que comenzará a las 11,30 horas de la mañana, y en el transcurso de la cual se llevará a cabo la Solemne y pública Protestación de Fe Católica, reiterando todos los hermanos los votos en defensa de todos y cada uno de los Misterios que nos enseña la Santa Madre Iglesia.

Como siempre esperamos vuestra asistencia a estos cultos.