Retiro de cuaresma

Los Diputados de Cultos y Formación han decidido organizar el tradicional retiro de Cuaresma como un día de encuentro en […]

Los Diputados de Cultos y Formación han decidido organizar el tradicional retiro de Cuaresma como un día de encuentro en la aldea del Rocío. Para ello nos desplazaremos en autobús el próximo sábado 19 de Febrero, D.m., a la Casa que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Salvador tiene en la aldea almonteña,  donde seguiremos el siguiente programa:

Salida de Sevilla:  a las 9´00 A.M. desde los Jardines de Murillo (frente a la actual Diputación Provincial).
Desayuno (migas) en la Casa Hermandad del Rocío del Salvador.
Charla-convivencia a cargo de nuestro Director Espiritual en el salón de la Casa Hermandad
Eucaristía
Ofrenda floral a Nuestra Señora del Rocío.
Almuerzo-convivencia
Retorno a Sevilla en autobús sobre las 19´00 horas

El precio por adulto será de 20 euros, los niños gratis. Los adultos deben llevar alguna vianda para compartir en el aperitivo.
Plazo de inscripción: hasta el viernes 11 de febrero en la Mayordomía de la Hermandad
Los niños podrán jugar en el corralón de la Casa Hermandad del Rocío del Salvador, bajo supervisión de algunos voluntarios, mientras los adultos participan tanto en el retiro como en la Eucaristía.
El almuerzo será a cargo de la Hermandad, si bien se pide una colaboración con algún tipo de aperitivo para compartir antes de la comida.

Hemos de hacer constar nuestro agradecimiento a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla (El Salvador) y en especial a su Hermano Mayor D. Ricardo Laguillo Morejón, por la cesión desinteresada que nos han hecho de su casa de Hermandad en la aldea del Rocío para celebrar éste día de convivencia.

Juan Jiménez diputado de cultos y Jesús Pérez del Pozo diputado de formación