Solemne Quinario SANTíSIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS. Hermandad de Santa Cruz

Continuando con los cultos cuaresmales, el próximo martes día 6 de marzo a las 20,30 horas, comenzará el Solemne Quinario […]

Continuando con los cultos cuaresmales, el próximo martes día 6 de marzo a las 20,30 horas, comenzará el Solemne Quinario en honor nuestros titulares el Santísimo Cristo de las Misericordias y Santa María de la Antigua, que se desarrollará hasta el sábado 26.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. D. Fernando Marrero Rivero que es, entre otras cosas, director del Centro Pedro Arrupe de Sevilla, así como Consiliario Nacional de los Equipos de Nuestra Señora de Jóvenes.

Durante estos días se realizarán diferentes actos e invitaciones con las que la Hermandad tiene a bien agradecer su actividad y fidelidad a determinadas personas, o bien acompañarlos en sus primeros actos para recibirlos como hermanos de Santa Cruz.

Así, el martes y miércoles se procederá al primer acto para la jura de nuevos hermanos, el jueves se reconocerá la actividad de los establecimientos comerciales que habitualmente colaboran con la Hermandad, y el viernes se dedicará especialmente a los hermanos capataces y costaleros.

El sábado, último día de quinario, culminará con la procesión claustral y la bendición, mientras que el domingo 11 tendrá lugar la Función Principal de Instituto, que comenzará a las 11,30 horas de la mañana, y en el transcurso de la cual se llevará a cabo la Solemne y pública Protestación de Fe Católica, reiterando todos los hermanos los votos en defensa de todos y cada uno de los Misterios que nos enseña la Santa Madre Iglesia.

Como siempre esperamos vuestra asistencia a estos cultos.