VÍACRUCIS SANTÍSIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS

El próximo viernes día 2 de marzo se celebrará el tradicional Vía Crucis de la Hermandad, que llevará a las calles del barrio la imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias portada durante su recorrido en los hombros de todos los hermanos y acompañantes. El culto comenzará a la 20 horas con la celebración de la Santa Misa, y a su terminación se iniciará el Vía Crucis con el rezo de la primera estación.

Se recorrerá el siguiente itinerario:

Mateos Gago, Mesón del Moro, Ximénez de Enciso, Pasaje de Andreu, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Don Remondo, Cardenal Sanz y Forés, Abades, Guzmán el Bueno, para hacer su entrada en la parroquia y finalizar con las preces de costumbre por los hermanos difuntos

Cabe destacar también la nueva ubicación para la lectura de la estación de la plaza del Triunfo, frente a la imagen de la Inmaculada, que contará además con la participación de la coral del Ateneo de Sevilla, que abre de esta forma su colaboración con la Hermandad en los Vía Crucis.

Desde aquí agradecemos su aportación a todos los que colaboran en este culto, bien sea abriéndonos las puertas de su casa o leyendo las estaciones. Especial agradecimiento tiene la Hermandad con las comunidades de los conventos de las Carmelitas, La Encarnación y San José de la Montaña, que tan amablemente han accedido, de nuevo, a acogernos en sus templos.

Como en años anteriores esperamos la participación masiva de todos los hermanos, feligreses y cuantas personas deseen acompañarnos por las calles de nuestro barrio.

El viernes 2 y el sábado 3, desde las 17:00 horas, y el domingo 4 hasta el mediodía, la Sagrada Imagen Titular quedará expuesta a los fieles en solemne besapiés.