Visita del Cartero Real

Un año más, en la noche del 5 de Enero, intentaremos cumplir los deseos que nos pidas en tu carta y, como el año pasado nuestro Cartero Real nos trajo muy buenas noticias de su estancia con vosotros en la Casa Hermandad deSanta Cruz hemos decidido enviar este año a otro de nuestros Carteros a pasar la tarde del 28 de Diciembre desde las 18:00 horas. Él mismo nos traerá tu carta a nuestro palacio de Oriente.

En Oriente a 8 de Diciembre de 2018

Queridos amigos:

En la noche del 5 de enero, vamos a intentar cumplir los deseos que nos pidáis en vuestras cartas y, un año más, vamos a enviar a uno de nuestros carteros a pasar la tarde del viernes día 28 de diciembre con vosotros en la Casa Hermandad de Santa Cruz desde las 18.00 horas. Él mismo nos traerá vuestras cartas a nuestro palacio de Oriente.

Asimismo este año siguen siendo muchas las necesidades que estamos viendo a nuestro alrededor por lo que os pedimos que además de vuestras cartas llevéis alimentos no perecederos que el Cartero Real hará llegar a los más necesitados.

Un año más nos han pedido desde la fundación Metro Fraternidad de Ecuador que le ayudemos llevándoles las gafas que vosotros ya no uséis para ayudar a otros niños a ver y estudiar mejor, por lo que si tenéis en casa gafas guardadas que ya no os sirvan nos las podéis traer para que nosotros se las llevemos a estos niños que las necesitan.

Al igual que el año pasado te esperamos a ti y a los amigos que quieras traer contigo para que también nos entreguen sus cartas.