XXII Ciclo Primavera en Santa cruz

Como en años anteriores, en este mes de mayo se va a celebrar la XXII edición de Primavera en Santa Cruz. Este nuevo ciclo se ha programado para ofrecer alternativas de formación y divulgación desde el punto de vista cristiano que resulten atractivas para el mayor número de personas posible. Así se mezclarán los aspectos históricos, éticos , y musicales con los del pensamiento religioso y científico. Los actos se han programado para los días 3, 10, 17 y 24 de mayo.

Queremos invitarle expresamente a estos actos, y hacerle extensiva la invitación a cuantas personas quieran acompañarnos en esta nueva edición.

Programa:

Martes 3 de mayo
El Camino de Santiago,de la Historia a la actualidad
por D. Alfredo José Martínez González

Martes 10 de mayo
Avances en la Misericordia. Avances en la Revelación bíblica sobre la misericordia
por Rvdo. S. J. Leonardo Molina García

Martes 17 de mayo
Concierto de primavera
Directores Juan Manuel Barahona y Francisco-José Cintado

Salve Regina. A.Scarlatti
Blute nur, du liebes Herz. J.S.Bach