2ª Reunión de Juventud

El pasado martes 8 de marzo, tras la Misa de Hermandad, se llevó a cabo la segunda reunión del período dirigida a fomentar la participación de la Juventud. Están asistiendo a estas reuniones jóvenes hermanos sensibilizados con el asunto, y ya se han puesto manos a la obra con la organización de distintas actividades.
Se trataron temas muy variados, hubo propuestas tanto para promover los actos propios de hermandad como otras encaminadas a la instauración de nuevas actividades. También se habló sobre la participación en actos a los que Santa Cruz ha sido invitada por otras hermandades, el Consejo de Cofradías, el Arciprestazgo o la Archidiócesis.
Se está procediendo a la realización de informes de estas reuniones para ponerlos a disposición de cualquier hermano interesado en el asunto. Han ofrecido su colaboración, hasta el momento, Luís Suárez para las tareas culturales, Juan Jiménez para las deportivas, Alejandro Pinillos para las labores de secretaría que se generen en este ámbito, y Eduardo González se encargará de hacer las fotografías necesarias para inmortalizar las actividades que se vayan organizando.
Esperamos que esta cuaresma que está comenzando sea un tiempo propicio para que todos los hermanos puedan disfrutar al máximo de Santa Cruz, ya sean adultos, jóvenes o niños.Acólitos hermandad de santa cruz