Banco de Alimentos

Estimados hermanos y amigos, en la presente semana se ha organizado en la Parroquia una campaña de recogida de alimentos […]

Estimados hermanos y amigos, en la presente semana se ha organizado en la Parroquia una campaña de recogida de alimentos no perecederos para sumarse a la recogida general en la ciudad a favor del banco de alimentos que se llevará a cabo, D.m., el próximo viernes 30 de Noviembre y sábado 1 de diciembre.

El martes 27 de Noviembre, cuando nos acerquemos a la Parroquia para celebrar la Misa de Hermandad, puede ser una buena ocasión para que nos acordemos de los más necesitados y llevemos algún tipo de alimento para ayudar en ésta campaña de solidaridad con nuestros hermanos. Cualquier aportación, grande o pequeña, será bien recibida.