Saludo del Hermano Mayor

Estimados hermanos en Cristo:

En nombre de todos los que integramos la nueva Junta de Gobierno surgida del último Cabildo General de Elecciones, os quiero hacer llegar el agradecimiento por vuestra masiva participación en dicho Cabildo.

Creo que fue un gran día de vida de hermandad, donde cada uno pudo expresar con su voto – libremente y según su conciencia-, quién pensaba que mejor podía dirigir los próximos cuatro años de nuestra querida Hermandad.

Desde este momento nos ponemos a disposición de todos vosotros, y os invitamos a participar en los actos y cultos de la Hermandad. Como dije a la finalización del Cabildo de Elecciones, aquí no sobra nadie, la Hermandad es de todos, y tiene que ser para cada uno el lugar donde vivir la fe y la caridad.

Ruego al Santísimo Cristo de las Misericordias, por la intercesión de Nuestra Señora de los Dolores, una bendición para todos vosotros.

José Antonio Ortega Muño-Reja.
Hermano Mayor.

Sobre el Autor