Cabildo general de cuentas y de salida

El próximo miércoles día 22 de febrero, a las 20:30h en primera convocatoria, y a las 21:00h en segunda, en la parroquia de Santa Cruz se celebrará CABILDO GENERAL DE CUENTAS y CABILDO GENERAL DE SALIDA.

El próximo miércoles día 22 de febrero, a las 20:30h en primera convocatoria, y a las 21:00h en segunda, en la parroquia de Santa Cruz se celebrará CABILDO GENERAL DE CUENTAS con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Preces.
  2. Lectura del acta del Cabildo anterior, y su aprobación si procede.
  3. Memoria de la labor desarrollada en el ejercicio septiembre-diciembre 2022.
  4. Presentación de las cuentas correspondientes al ejercicio septiembre-diciembre 2022, y su aprobación si procede.
  5. Presentación de cuentas de Acción Social correspondientes al ejercicio septiembre-diciembre 2022.
  6. Exposición del presupuesto de ingresos y gastos para el curso 2023.
  7. Ruegos y preguntas.

A continuación se celebrará CABILDO GENERAL DE SALIDA con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Salida de la cofradía.
  2. Ruegos y preguntas.

Ruego a usted, de orden del Sr. Hermano Mayor, su puntual asistencia. Dios guarde a usted muchos años.

EL SECRETARIO
Emilio Jerez Moreno

Sevilla, febrero de 2023

NOTA: Según dispone nuestra Regla número 24: «Tienen derecho los hermanos mayores de dieciocho años de edad, con un año de antigüedad, a ser convocados y asistir con voz y voto a los Cabildos Generales de la Hermandad. Los hermanos comprendidos entre los catorce y los diecisiete años de edad, podrán asistir a dichos Cabildos, con voz pero sin voto».

Igualmente se recuerda, según la Regla 54, apartado D que el resumen de cuentas que ha de
presentar el Mayordomo, así como los comprobantes, estarán a disposición de los hermanos en la Casa de Hermandad (previa cita por teléfono o correo electrónico), durante la semana inmediatamente anterior a la celebración del Cabildo de Cuentas, durante la celebración del cual sólo cabrá solicitar aclaraciones sobre las mismas.