Cartel Multae Misericordiae

En la noche de hoy, martes 26 de enero, ha tenido lugar en la parroquia de Santa Cruz, la presentación del cartel que, con motivo del Año Santo de la Misericordia proclamado por el Papa Francisco, encargó la Hermandad de Santa Cruz al fotógrafo D. Javier Rizo Gallart.

El cartel tiene como protagonista el semblante misericordioso del Santísimo Cristo de las Misericordias. Además aparece rotulado el lema de la Hermandad “Multae Misericordiae” que significa “Muchas son sus misericordias”. La intención del mismo es introducir a todos en el misterio de la misericordia de Dios contemplando el rostro del Santísimo Cristo de las Misericordias; tener la mirada fija en su rostro para poder ser nosotros mismos signo eficaz de la obra del Padre; reflexionar y ahondar en las obras de misericordias;  así como servir de apoyo en la peregrinación personal de cada uno.

1

2

3

4