Cartel semana santa 2016

El cartel de la Semana Santa de 2016, obra de César Ramírez, ha sido presentado este sábado en la […]

IMG-20160130-WA0031

El cartel de la Semana Santa de 2016, obra de César Ramírez, ha sido presentado este sábado en la sede de la Caja Rural. La obra tiene como protagonista a la Virgen de las Aguas del Museo, vestida de hebrea en primer plano. En la composición, aparece una imagen del palio de la Esperanza Macarenadesde atrás entrando por la puerta de San Miguel de la Catedral.

Asimismo, aparece el Cristo de las Misericordias de Santa Cruz, con motivo del Año de la Misericordia. A sus pies, dos monjas de la Compañía de la Cruz completan la composición de este cartel del arquitecto y pintor César Ramírez.

Se esperaba que el Museo estuviera muy presente en el cartel, ya que su autor es hermano y archivero de la corporación del Lunes Santo.

La obra ha sido presentada en un acto que dió comienzo pasadas las 12 de la mañana. Al mismo asistieron, entre otros, el presidente del Consejo General de hermandades y cofradías, Carlos Bourrelier, el presidente de la Caja Rural de Sevilla, José Luis García Palacios y el Teniente de Alcalde, delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

Más info pasionensevilla.tv