Catequesis de Confirmación

Queridos hermanos: ¡Hay que ver cómo se rodean las cosas! La mano de Dios aparece en todos los momentos de […]

Queridos hermanos:

¡Hay que ver cómo se rodean las cosas! La mano de Dios aparece en todos los momentos de nuestras vidas, y circunstancias como la que voy a narrar hacen que la FE se haga más intensa cada día, y es que:

Nuestro Cristo de las Misericordias quería que yo (y muchos como yo) nos confirmáramos… así que sucedió lo siguiente:

 

El martes 28 de junio, después de la misa de Hermandad, me acerqué a Mª de

Gracia, que es la catequista de la Parroquia, para hablar con ella de los Diplomas para los niños que habían hecho su Primera Comunión en el presente año; y hablando, hablando, comentamos que algunos hermanos, entre ellos yo, no nos habíamos confirmado, a lo que ella respondió que por qué no hacíamos un Curso de Confirmación para adultos, que era muy gratificante, y así podríamos recibir este Sacramento todos los Hermanos que, por causas varias, no habíamos podido recibirlo. Con el normal entusiasmo, se lo comentamos al Hermano Mayor, a quien le pareció una fantástica idea.

 

Tras todo lo anterior, y desde estas líneas, os comunicamos que en el próximo curso

se va a realizar dicha preparación a la Confirmación.

 

Por lo que todos los que estén interesados en recibir el Sacramento de la Confirmación y la Catequesis preparatoria pueden ponerse en contacto con la Hermandad, bien mediante la pagina Web, bien por teléfono (954.226.010), comprometiéndonos de daros todo tipo de información al respecto, tanto Jesús Pérez del Pozo, que es el Diputado de Formación, como yo.

 

¿Veis cómo tengo razón?, yo que no me había confirmado porque cuando tenía que hacerlo no estaba en Sevilla, y porque después tampoco me he preocupado de ello, DIOS se las ha valido de maña para que no me quede sin recibir dicho Sacramento, y me ha puesto en el camino los medios para hacerlo; así es que voy a aprovecharlo.

 

Y os aliento para que, los que estéis en mi misma situación, me acompañéis en esta nueva andadura.

 

Un saludo

Margarita Pappalardo Alcántara.

Sobre admin