COLABORA CON EL SOSTENIMIENTO DE LA PARROQUIA

(Carta de nuestro Párroco D. Eduardo Martín Clemens)

Estimados amigos: estamos haciendo un llamamiento a la colaboración y participación de todos los feligreses y fieles de la parroquia, a que de forma voluntaria, y en la medida de nuestras posibilidades, nos sintamos corresponsables y partícipes de la vida parroquial.

Como sabes se están llevando a cabo trabajos de restauración y mejoras de las instalaciones de nuestra Parroquia, que redundarán en beneficio de todos.

Hoy he estado visitando el taller de los que están preparando la ménsula como soporte para colocar al Arcangel San  Miguel y está  muy avanzada, ojalá y para Navidades la podamos tener en su lugar.

Mas adelante se emprendería la segunda etapa que comprendería los servicios higiénicos tan necesarios y algunos techos de las salas de catequesis que corren cierto riesgo.

Si quieres, puedes participar haciendo tu aportación en la
cuenta de la Parroquia nº- 2106  0001  68 1182731995 de CAJASOL, o de forma personal con entrega a D. Jesús carrillo, responsable del área económica, a Don José Luis Bejarano coordinador del Consejo Parroquia o al Párroco.

Con nuestro agradecimiento anticipado por vuestra generosidad, os saludo en el nombre del Consejo Pastoral Parroquial y en el mío propio.

Aunque hay comunicados en los tablones de anuncio sería bueno que hicieramos una información en cadena porque ya en ocasiones algunas personas mostraron interés y disposición para ayudar a su Parroquia.

Que el Señor os bendiga a todos

Eduardo M. Clemens
Párroco de Santa Cruz