Convivencia de las Hermandades del Martes Santo

La Hermandad del Dulce Nombre acogerá la convivencia de las Hermandades del Martes Santo el próximo día 20 del presente […]

La Hermandad del Dulce Nombre acogerá la convivencia de las Hermandades del Martes Santo el próximo día 20 del presente mes de enero.

Comenzará a partir de las ocho y media de la noche con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de San Lorenzo.
Al término de la Eucaristía, el Rvdo. P. Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil y responsable de la organización de este importante evento en la Diócesis de Sevilla, disertará sobre  la Jornada Mundial de la Juventud, posteriormente tendremos un rato de convivencia en la Casa Hermandad de la Cofradía organizadora.