CONVOCATORIA del 6º Concurso de dibujo infantil

Continuando con las pasadas ediciones, la Hermandad de Santa Cruz convoca el 6º Concurso de dibujo infantil con las siguientes bases:

-Participantes: niños entre 6 y 12 años.
-Motivo: la Semana Santa de Sevilla y el Barrio de Santa Cruz.
-Material libre: témpera, lápiz, cera, rotulador,…
-Medidas: A4 (folio), con datos en el reverso (nombre del autor y edad).
-Plazo de entrega: hasta el día 1 de Marzo en la Secretaría de la Casa de Hermandad.
-Los dibujos permanecerán expuestos en la Parroquia de Santa Cruz hasta el fallo del jurado.
-Formación del Jurado: lo compondrán personas especializadas en la materia, hermanos y allegados a la Hermandad y al Colegio Parroquial San Isidoro.
-El jurado seleccionará tres dibujos entre los participantes, según criterios de edad del autor, originalidad, etc.
-Los dibujos premiados pasarán a formar parte del patrimonio de la Hermandad.
-La fecha de la entrega de premios se publicará con tiempo suficiente mediante publicación en
Esperando la participación de todos los niños de la Hermandad y el Barrio de Santa Cruz, así como del Colegio Parroquial San Isidoro, recibid un fuerte abrazo.

Margarita Pappalardo Alcántara
Jesús Pérez del Pozo