D. Antonio Alfonso Sumacueto

Ha fallecido nuestro hermano D. Antonio Alfonso Sumacueto, gran persona, que dedicó muchos años de su vida a ésta su […]

antonio_sumaHa fallecido nuestro hermano D. Antonio Alfonso Sumacueto, gran persona, que dedicó muchos años de su vida a ésta su Cofradía a la que sirvió como oficial de la Junta de Gobierno principalmente en su cargo como prioste, dejando para nuestro recuerdos altares de gran belleza y elegancia.

La Junta de Gobierno hace constar su pesar por tan significativa pérdida rogando una oración por su eterno descanso.

Mañana miércoles 7 de diciembre será velado en el tanatorio de San Jerónimo y el próximo jueves 8 de diciembre a las 9:00 horas de la mañana, se celebrará la misa funeral córpore insepulcro en la parroquia de Santa Cruz.

Descanse en paz