D. Manuel Hermosilla Molina

Ha fallecido nuestro hermano D. Manuel Hermosilla Molina, gran persona, esposo y padre, que dedicó muchos años de su vida […]

manuel_hermosilla

Ha fallecido nuestro hermano D. Manuel Hermosilla Molina, gran persona, esposo y padre, que dedicó muchos años de su vida a ésta su Cofradía a la que sirvió como oficial de la Junta de Gobierno, ostentando en la actualidad el honor de pertenecer a la Junta Consultiva ofreciendo buen consejo y apoyo incondicional. La Junta de Gobierno hace constar su pesar por tan significativa pérdida rogando una oración por su eterno descanso.

El próximo martes día 8 de septiembre a las 20’00 horas y en la Parroquia de Santa Cruz, celebraremos, D.m., una Eucaristía en sufragio por el alma de Nuestro Hermano D. Manuel Hermosilla Molina.

Descanse en paz