Descanse en Paz

Toda la Hermandad lamenta profundamente tener que comunicar que nuestro hermano Umberto Pappalardo Di Giaimo, hermano mayor y oficial que […]

Umberto Pappalardo (en el centro) durante uno de los cultos de nuestra hermandad.

Toda la Hermandad lamenta profundamente tener que comunicar que nuestro hermano Umberto Pappalardo Di Giaimo, hermano mayor y oficial que fuera, durante años, de la Junta de Gobierno, acaba de fallecer. No tenemos duda alguna de que está junto al Cristo de las Misericordias al que siempre ha tenido como guía en su vida. Una gran persona, un buen cristiano, un ejemplo de hermano de Santa Cruz.Busquemos un momento para dar gracias a Dios por su vida y oremos para que el Cristo de las Misericordias de fuerzas a sus familiares en éstos momentos de dificultad.

Descanse en paz.

Tanatorio de la S-30 sala 20

Responso Mañana viernes 3 de mayo a las 8:45

Sus restos serán depositados en el columbario
de la hermandad de Santa Cruz.

Jueves 9, a las 21’00, Misa en sufragio por el alma de nuestro hermano Umberto Pappalardo Di Giaimo.