Días y horario del reparto de papeletas de sitio

El reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar los días lunes 16, martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes […]

El reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar los días lunes 16, martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de marzo, en horario de 20:00 a 22:30 en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

Dentro de los tres primeros días (16, 17 y 18 de marzo) deberán retirar su papeleta los hermanos a los que les haya correspondido manigueta, bocina, insignia, farol o vara.

Los hermanos que porten cirio o cruz, o aquellos que salgan como costaleros, acólitos, monaguillos o puestos de organización podrán retirar su papeleta en cualquiera de los cinco días antes señalados.

Para retirar la papeleta de sitio es obligatorio estar al corriente de pago de las cuotas.

No se expedirán papeletas fuera de las fechas señaladas.

No obstante los hermanos que lo deseen podrán solicitar las papeletas de Cirio o Cruz desde el formulario disponible al efecto en la página web hermandaddesantacruz.com, o por correo electrónico, a la dirección secretaria@hermandaddesantacruz. com, indicando

en el asunto del mensaje Reserva Papeleta de Sitio y en el contenido el nombre del hermano/s y el puesto/s que solicita. En ambos casos la solicitud debe ser enviada más tardar con fecha 12 de marzo.

Estas papeletas las podrán retirar durante los días de reparto, anulándose aquellas que no se hayan recogido el último día de reparto Viernes 20 de marzo, salvo por causa justificada y debidamente puesta en conocimiento de la Hermandad.

Solicitud de puestos

Para solicitar un puesto de manigueta, bocina, insignia, farol o vara, deberá presentar el formulario establecido para ello. Puede hacerlo físicamente en la Casa Hermandad o puede hacerlo telemáticamente siguiendo estas instrucciones:

1. Descargar formulario de solicitud: Solicitud de maniguetas, bocinas, insignias y varas
  2. Rellenarlo en su ordenador. No olvide marcar con (x) y dar prioridad con (1 y 2)
  3. Enviarlo a través de esta misma página adjuntándolo al formulario, o enviarlo directamente a: nuestro correo electrónico: secretaria@hermandaddesantacruz.com

La lista de adjudicaciones estará disponible en la Casa Hermandad en los días de reparto de papeletas de sitio.

Le recuerdo que de obtener un puesto de entre los solicitados, deberá retirar dicha papeleta en los tres primeros días del reparto (lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de marzo), de no hacerlo perderá su derecho a dicho puesto.

Solo tendrán validez las solicitudes presentadas en el formulario específico para ello antes del día 12 de marzo.

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre y apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Papeleta que solicita

Para solicitar manigueta, bocina, insignia, farol o vara, adjunte el formulario establecido para ello.

Las reservas de monaguillos y niños con 12 y 13 años, deberán aportar el nombre y el teléfono de una persona de contacto que no salga en la Cofradía el Martes Santo.

Tu mensaje