Dña. Margarita Pappalardo Alcántara

La Hermandad de Santa Cruz lamenta profundamente tener que comunicar el fallecimiento de nuestra querida hermana Dña. Margarita Pappalardo Alcántara, que actualmente formaba parte de la Junta Auxiliar de nuestra corporación. Nos deja una gran persona, una buena cristiana y de la que siempre nos acordaremos por su felicidad contagiosa, su espíritu alegre, su fe y su fuerza. Mañana viernes día 9 de junio a las 08:45 horas tendrá lugar el responso en el tanatorio de San Jerónimo. Posteriormente, a las 19:00h sus cenizas serán depositadas en la Parroquia de Santa Cruz. La Misa funeral tendrá lugar el próximo martes día 13 de junio a las 20:00 horas en nuestra sede parroquial.

Elevemos una plegaria al Santísimo Cristo de las Misericordias y a su Madre de los Dolores y Antigua.

Descanse en Paz.