EL CONSEJO DE HERMANDADES SE SUMA A LA AYUDA AL PUEBLO UCRANIANO CON UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

‘LAS HERMANDADES DE SEVILLA CON EL CORAZÓN DE UCRANIA’ Sevilla, 3 de marzo 2022.  El Consejo General de Hermandades y […]

‘LAS HERMANDADES DE SEVILLA CON EL CORAZÓN DE UCRANIA’

Sevilla, 3 de marzo 2022.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, a través de su Proyecto Fraternitas, pone en marcha «Las Hermandades de Sevilla con el corazón de Ucrania», una nueva campaña solidaria con la que se pretende ayudar al pueblo ucraniano y a todos los refugiados que se han visto obligados a huir de su país a causa del conflicto bélico provocado por Rusia.

Hasta el próximo 31 de marzo, gracias a la difusión por redes sociales de las hermandades y de la propia institución cofradiera, se llevará a cabo esta iniciativa con el fin de que todos los cofrades y sevillanos que así lo deseen puedan aportar su granito de arena para ayudar al pueblo ucraniano, recaudando así un importe total que se articulará a través de Cáritas Diocesana de Sevilla.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027. Igualmente, las Hermandades de Sevilla tendrán la posibilidad de llevar a cabo sus propias acciones para, una vez finalice la campaña, realizar la recaudación conjunta a través del Consejo.