El Cristo de la Salud en Santa Cruz

Jornada histórica la que vivimos ayer sábado dia 9 de marzo en la Hermandad cuando el Cristo de la Salud entró en la Parroquia.

Jornada histórica la que vivimos ayer sábado día 9 de marzo en la Hermandad cuando el Cristo de la Salud entró en la Parroquia. Todos los años lo tenemos para nosotros ese tiempo de Miércoles Santo que nos dedica a los hermanos de Santa Cruz cuando, ya de vuelta, va buscando su barrio de San Bernardo. Éste año se ha adelantado el tiempo y se ha hecho más intenso el momento. El Cristo de la Salud se ha hecho más nuestro que nunca, se ha entregado a nosotros, ha entrado en nuestra casa que es la suya, haciéndose presente en las entrañas de Santa Cruz ante el Cristo de las Misericordias,  dejando el corazón de cada uno de los hermanos de Santa cruz colmado con el amor infinito, el sosiego, la templanza y la serenidad  que su rostro refleja. Gracias a la Hermandad hermana por éste regalo, gracias por compartir aquello que más quieren, aquello que todos veneramos, el Cristo de la Salud de San Bernardo.

La Junta de Gobierno